Paulina Peña Pretelini revela detalles de su boda

La hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, habló sobre algunos detalles de su boda con Fernando Tena que se realizó el pasado 12 de septiembre.

El pasado 20 de noviembre, Paulina Peña Pretelini realizó una dinámica en su cuenta de Instagram en la que le dio la oportunidad a sus seguidores de hacerle cualquier tipo de pregunta.

En dicha actividad la mexicana contestó 12 preguntas que involucraban la selección de su vestido, la supuesta ceremonia en España y algunos detalles personales del casamiento.

La hija de Peña Nieto dio a conocer su momento favorito de la ceremonia que fue en el que vio a Fernando Tena esperándola en el altar y cuando tuvieron su primer baile como casados.

Una de sus primeras respuestas sirvió para aclarar que ella solamente llevó a cabo una boda en México al lado de sus seres queridos desmintiendo la especulación de una segunda boda en España.

“Por favor no crean todo lo que leen, solo tuve una boda y fue aquí en México, nos casamos aquí con solo la familia y los más cercanos”, comentó Paulina Peña.

Ante la especulación de la razón por la cual su padre no acudió a la ceremonia, Paulina comentó que tuvo una cena en casa de Enrique Peña Nieta en la que asistieron algunos de sus familiares y los de su esposo.

“Antes de irnos de luna de miel, tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa. Mis suegros, mi cuñada, la abuela de Fer, mis hermanos, mi abuela y mi papá. Me llevé mi segundo vestido para esta cena y todo salió maravilloso”, reveló Paulina en una fotografía en la que se puede ver parte de su atuendo de boda.

Peña Pretelini, dijo también las razones por las cuales no compartió más detalles sobre la boda: siempre ha tenido un balance entre su vida personal y pública, pero quería mantener su boda de una manera privada.

Explicó también que sintió la presencia de su madre fallecida, Mónica Pretelini, durante la ceremonia, la cual se desarrolló en la parroquia Madre de Dios de Czestochow: “Nos casamos en la iglesia donde están los restos de mi familia y eso fue muy especial”.

En su ceremonia de bodas, Paulina de la Peña utilizó una pieza corte princesa diseñada por el mexicano Benito Santos. No existe ningún vestido similar en el sitio web del creador, ya que fue un atuendo personalizado para la influencer.

Mediante sus historias de Instagram Paulina agregó que para elegir su vestido acudió a dos tiendas, pero que fue la forma de trabajar de Benito Santos la que terminó por convencerla para su atuendo de bodas.

“Miguel y Benito hicieron el vestido de mis sueños. No estuve nerviosa por mi vestido en ningún momento tanto así que empezamos hacer arreglos como dos meses antes de la fecha. Yo le hice un boceto y él hizo toda la magia, quería un vestido que fuera totalmente yo y así fue”.