Maestros jubilados prevén mejor futuro con Américo Villarreal y Lalo Gattás

Lalo Gattás, presidente municipal de Ciudad Victoria, se reunió en días pasados con integrantes de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados del ISSSTE e IPSSET, en dicha reunión, el mandatario refrendó el compromiso de cambiar el rumbo e imagen a Victoria.

El evento fue celebrado en el auditorio del gremio, y en el mismo, el funcionario argumentó que con el apoyo determinante del gobernador Américo Villarreal Anaya, a la Capital del Estado, se habrán de concretar en 2023 los planes y proyectos que se comprometió con los victorenses.

Lalo Gattás dijo ante los más de 150 maestros en retiro; “Con el gobernador Américo Villarreal, y el apoyo que le está dando el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a transformar a Victoria; le vamos a cambiar el rumbo y el rostro a nuestra querida ciudad”.

Manifestó que en su primer año de gobierno se logró un avance sin precedente en la inversión de obra pública, y anticipó que con los proyectos del Fondo de Capitalidad y segunda línea de acueducto se impulsará el desarrollo industrial y económico de la ciudad.

Arturo Gutiérrez García, presidente del Comité Estatal de la Asociación Civil, a nombre de los jubilados y pensionados, reiteró “la confianza al Dr. Américo Villarreal y alcalde Lalo Gattás para seguir transformando la Capital” en beneficio de sus familias y todos los victorenses.