Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Tamaulipas fortalece su conectividad aérea, ya que a partir del 1 de junio de 2026, la aerolínea Volaris operará vuelos directos en la ruta Reynosa–Guadalajara y viceversa, ampliando las opciones de viaje para visitantes y población local.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo de Tamaulipas, afirmó que esta nueva ruta impulsará el turismo, el comercio y la movilidad entre el noreste y el occidente del país.
El funcionario estatal destacó el compromiso y los resultados obtenidos por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha logrado disminuir de forma notable los índices delictivos, modernizar y ampliar la infraestructura del estado, así como fortalecer e incrementar la oferta turística.
“Eso atrae los reflectores, multiplica visitantes, impulsa la derrama económica, fortalece el desarrollo regional y genera bienestar para todas y todos”, refirió.
Por su parte, Jorge García, director de Desarrollo de Mercados, Distribución y Carga de Volaris, señaló: “Estamos muy contentos de llegar a Tamaulipas estrenando esta ruta entre Guadalajara y Reynosa, que conectará vía aérea a dos regiones clave para la actividad industrial, manufacturera y comercial del país, ofreciendo una alternativa eficiente y accesible para sus traslados”.
Los boletos de la nueva ruta están a la venta a partir de hoy en el sitio oficial de Volaris y en la aplicación móvil de la aerolínea.


