Con la premisa de “No dejar a nadie atrás” se conmemoró el #DíaMundialDeLaAlimentación , la presidenta, la Dra. María de Villarreal estuvo conviviendo con niñas y niños del “Jardín de Niños” Bertha Sierra Bustamante de Cd. Victoria, Tamaulipas, donde reforzaron sus conocimientos sobre los hábitos de una buena alimentación.
Últimas entradas
junio 20, 2026
Darán clínica de improvisación musical de forma gratuita
junio 20, 2026
Celebran adolescentes en proceso de reinserción social Día del Padre
junio 20, 2026
Impulsa SABG acompañamiento técnico en materia de Manuales de Procedimientos
junio 20, 2026
Supervisa Sector Salud unidades hospitalarias para la seguridad de los pacientes
junio 20, 2026
